Elegido el nuevo comandante
Fútbol base
Bernardo Ruiz 17/05/2023 |
En el fútbol, el corazón es más poderoso que la razón, una aliada que suele ser esquiva cuando la necesidad apremia. En un planeta desafiante y caprichoso por obra y gracia de la naturaleza, los sentimientos sinceros afloran en el momento de adoptar decisiones. Cuando una oferta repentina se disfraza de gancho emotivo, el balón es secundario y cede el protagonismo al cariño y al amor, aquellos que aparecen a final de temporada.
Un recién ascendido a la Primera Andaluza, la categoría de oro del mapa provincial, reorganizará su futuro inmediato a causa de la desvinculación de su técnico. Cristo Toro, hasta ahora máximo responsable de la primera plantilla y director deportivo del Diablos Rojos, uno de los clubes más populares de Sevilla, ha abandonado la entidad de Torreblanca para emprender una nueva aventura en la AD Nervión.
Según ha podido conocer Muchodeporte, Toro retornará a la entidad de la calle Francisco Buendía como director deportivo después de alcanzar un acuerdo verbal con el presidente, el veterano Manuel Fernández, y cerrar su adiós del club de Los Caños. El flamante máximo responsable de la estructura de la AD Nervión relevará en el cargo a Francis Muñoz, cuya rescisión fue anunciada en las últimas horas de forma oficial por el propio staff de las Instalaciones Antonio Puerta.
Toro, que protagonizará su segunda etapa en la AD Nervión, ejerció con anterioridad en las filas de Dos Hermanas, Paradas Balompié y UD Mairena del Aljarafe. A sus 35 años regresa al que fue su hogar con la misión de reflotar a una entidad que ha perdido a sus mayores exponentes en el mapa autonómico en las últimas campañas.
Arias, el favorito en Los Caños
Tras el adiós de Cristo Toro, la junta directiva del Diablos Rojos diseñó una lista de candidatos a asumir la responsabilidad de adiestrar a la primera plantilla en su regreso a la Primera Andaluza. Según ha podido saber este diario digital, el favorito del ejecutivo que dirige Rafael Villaú es el ex de la AD Mosqueo, el Calavera o el Real Betis Féminas José Antonio Arias.