Manu Cruzado, una oportunidad de mercado que se pone a tiro
Carlos Vizcaíno 09/07/2024 |
Justo cuando los directores deportivos repasan su libreta de arriba a abajo para buscar ese fichaje que brinde un salto de calidad, irrumpe en esta ventana estival del fútbol provincial una oportunidad de mercado en el balompié hispalense: Manu Cruzado.
El mediapunta sevillano, a sus 33 años, está libre después de finalizar su etapa en el Utrera. Después de llegar el pasado verano al San Juan Bosco en su mejor momento de su carrera, no le ha sonreído la suerte en su periplo utrerano, aunque en las pocas oportunidades que ha tenido de inicio ha demostrado su olfato (dos goles en tres titularidades).
Manu Cruzado puso la temporada pasada punto final a una larga y exitosa etapa en La Palma. Contribuyó al retorno del club del Condado de Huelva a Tercera y se marchaba después de 175 partidos y cincuenta goles, que lo convirtió en el máximo goleador histórico del cuadro onubense.
Camas, Mairena, Alcalá, AD San José y AD Cerro ya disfrutaron de la calidad del atacante antes de llegar a La Palma. Ahora, tiene de nuevo el macuto preparado para una nueva aventura. San José, Dos Hermanas, Ayamonte y La Palma se han interesado por conocer su situación. Manu Cruzado se toma la decisión con calma y está abierto a nuevos retos y llamadas que sacien la voracidad de este goleador y talentoso atacante sevillano, que puede actuar de extremo y mediapunta. Una oportunidad de mercado.