Fekir y su última entrevista: "Yo tenía la mente aquí, pero de repente llegó una oferta"
Ignacio Cáceres Dastis 03/09/2024 |
Nabil Fekir, uno de los grandes jugadores de los últimos tiempos en el Real Betis Balompié, se ha despedido de los aficionados en los medios oficiales del club. El internacional francés ha querido agradecer a la entidad y a los béticos el trato recibido, además de contar superficialmente cómo ha sido su salida.
No tenía pensado marcharse: "No cuestión de horas y se hizo rápido. En Vitoria... Yo tenía la mente aquí. Pensaba en estar todo el año. De repente llega una oferta, una oportunidad. Lo hablo con la familia, en el club también lo ven bien y se hace. Siempre me ha ayudado el club, me trataron muy bien siempre y en ese punto sólo le puedo agradecer".
La importancia de Pellegrini: "Me ha dado mucha confianza, el brazalete de capitán es una responsabilidad grande. Y siempre todo el mundo me ha tratado aquí súper bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la gente y me voy contento".
La ciudad: "Me enganchó directamente. Por todo, la gente como es, muy alegre, vivir el fútbol al 200 por 200. Un estado muy bonito, pocos estadios así. Aquí hay todo para estar feliz".
Su lesión ante el Elche: "Me di cuenta de que me había roto pero seguí jugando. Íbamos perdiendo 2-1. Para mi rodilla no era bueno, pero quería ayudar al equipo. Ganamos al final pero sabía que tenía algo grave. Una lesión de entre 7 y 9 meses, cuando no hace lo que más te gusta estás un poco triste. Es parte de la vida de un futbolista también, hay que star fuerte en tu cabeza".
Su agradecimiento al Betis y a los béticos: "Voy a echar de menos al Betis, seguro. Son cinco años que no se olvidan rápido los buenos momentos que hemos vivido. El Betis me ha dado más que yo le he dado al Betis. Le deseo mejor. Que siga arriba y ojalá ganen más títulos y que los jugadores den mucha alegría a la afición. Gracias por todo. Que sigan cantando porque no se imaginan la fuerza que dan a los jugadores en el campo".