Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el PSV Eindhoven

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/11/2023

El Sevilla FC cae eliminado de la Champions ante el PSV (2-3), y dice adiós a la máxima competición después de un partido que deja retratado al club.

Dmitrovic (5): Estaba completando un buen partido. Especialmente buena su parada a Lozano en el primer tiempo. Dudas en alguna que otra salida, una de ellas letal.

Jesús Navas (5): Jugó tocado muchos minutos. Hasta irse, subidas y cerrando más o menos su pasillo. El equipo notó su salida del campo.

Sergio Ramos (5): Parecía que iba a ser su noche. Pero no. Al estar tan descosido el equipo, en el tramo final no pudo mandar en el área. Engullido por la situación.

Gudelj (4): Gol en propia puerta clave. No maneja los conceptos de juego de un central, aunque dé el apaño. Partido que estaba llevando con cierta soltura hasta que llegaron los minutos horribles.

Acuña (6): El mejor. Cuando le cogió la medida a su par, ya no se le fue más. Gran pase de gol a En-Nesyri. Muy metido en todo momento, competitivo.

Fernando (4): Estaba controlando la situación hasta que terminó arrollado, pidiendo el cambio. Y expulsado con el partido terminado. ¿Esa roja para qué?

Sow (5): No termina de romper, aunque desde luego viendo las prestaciones de los jugadores que salieron... Su cambio vino motivado por alguna que otra molestia física.

Rakitic (5): Tratando de presionar la salida de balón. Le faltó combinar más con los extremos, Ocampos y Lukebakio, para llegar con más claridad arriba. Muy fundido al final. Cuando un equipo es tan veterano...

Ocampos (0): Pocas veces un jugador tiene tanta culpa de lo sucedido. Expulsión absurda. A partir de ahí, el equipo pareció jugar con siete, no con diez.

Lukebakio (6): Vertical, encarador, complicando a la defensa rival, hasta que el señor entrenador lo quitó.

En-Nesyri (6): Sigue a buen nivel. Un gran gol, un cabezazo al larguero... Mucho esfuerzo que terminó pagando en lo físico.

Juanlu (3): No ayudó en nada. Superado. No pudo frenar la ola del PSV. Es la Champions...

Rafa Mir (2): No se quedó con un sola pelota. Ya parece que no puede ponerse más la camiseta del Sevilla.

Joan Jordán (2): Salió y drama. Una historia ya conocida. Superado, rifando balones, dando pases peligrosos. Menos mal que en alguna salida le hicieron falta.

Nianzou (2): Retratadísimo. Salió para llenar el área y el PSV remató con facilidad. La carrera en la jugada del tercer gol...

Óliver Torres (4): Un cambio para nada.

Diego Alonso (0): No aporta nada. No gana nunca. El equipo no reacciona. Tiró de los tres centrales, quitó al 
único jugador con velocidad para pararla y driblar (Lukebakio) y puso a Rafa Mir no se sabe para qué. Cambios malísimos. Directo al matradero, sin olvidar la responsabilidad de Ocampos, por supuesto.


muchodeporte

Para seguir leyendo permítanos mostrarle anuncios.
La publicidad ayuda a mejorar nuestro portal.