Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Lens

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/12/2023

Dmitrovic (4): No tuvo trabajo. En el segundo gol del Lens, demasiado invisible. Mala salida, mala colocación. El Lens tiró muy poco. Lo suficiente.

Juanlu (4): Errores en algunas entregas que no tuvieron consecuencias. Se echó en falta algún centro potable desde la banda derecha. Todo estaba supeditado a un tiro de Rakitic o a un centro de Pedrosa. Por su costado, muy poco.

Gudelj (5): Tardó en cargar en el libre indirecto señalado en la primera parte, aunque la barrera estaba a cinco metros. Sin alardes ni sufrimiento. Bien colocado, desahogado.

Sergio Ramos (5): Ayudó a sacar la pelota, algo que hizo con facilidad. Un penalti fallado en un primer momento, luego marcado a lo Panenka y una ocasión clara que se fue arriba rodeado de piernas de contrarios. Pudo ser el 1-2. No aparece su acción milagrosa que tantas veces vimos.

Kike Salas (5): Aguantando como pudo. Correctito, sin más. Más abierto en la banda izquierda, sufría. Y eso que el Lens no se prodigó.

Pedrosa (4): Estaba haciendo un buen partido. Concentrado, sin perder de vista a su marcador y tratando de desdoblarse con algo más de atrevimiento que Juanlu. Falló el pase en el segundo gol francés, con todo el equipo volcado.

Soumaré (4): Al igual que Pedrosa, buenos minutos hasta que llegó la jugada determinante del fallo en el pase del primer gol del Lens. No debió rifar la pelota de esa forma. Letal. Y penalti cometido.

Sow (5): Muy frío. Con destellos de criterio, pero sin que su partido rompiera en algo convincente.

Óliver Torres (4): Intentó asociarse con sentido por el centro. En el primer tiempo lo logró, aunque con escaso peligro. En la segunda parte bajó y ya sobraba hasta ser cambiado.

Rakitic (5): Era una de las vías de ataque, con un tiro o una falta lanzada. No pudo ser. Bajó en la segunda parte. En-Nesyri le quitó una clara al ir el croata de cara.

En-Nesyri (5): Le hicieron el penalti. Esta vez se tiró y hubo premio al sentir el contacto del rival. Pocos remates. Pocos centros. Se conocen perfectamente sus virtudes.

Rafa Mir (4): No se le vio en ninguna acción beneficiosa para su equipo. Tenía que salir al campo. Era lo que había.

Diego Alonso (4): Ya ni empata, resultado que no hubiera valido. Pierde, pierde... Así no se debe seguir. Y eso que el partido ante el Lens ha sido el más digno desde que llegó, junto con el primero ante el Real Madrid.


muchodeporte

Para seguir leyendo permítanos mostrarle anuncios.
La publicidad ayuda a mejorar nuestro portal.