Así jugaron los futbolistas del Sevilla en Granada

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/12/2023

Dmitrovic (7): Cuando tuvo que hacer la parada del partido, la hizo. Mano a mano que mató un partido que estaba muy de cara.

Juanlu (5): Más contenido, casi pensando en el partido para olvidar ante el Getafe. Es inteligente ser más comedido en todo cuando no se tiene seguridad. Acertó en la lectura del encuentro a nivel indivisual y colectivo.

Gudelj (5): Partido muy sencillito. No estuvo exigido y se benefició lógicamente de que al rival le pasaron las cosas que le estaban pasando al Sevilla un día tras otro.

Sergio Ramos (6): Golazo, de los de toda la vida de él. Y en defensa, que es donde se espera mil veces más, estuvo mejor, entre otras cosas porque todo el mundo se encontró mejor. 

Kike Salas (5): Otro de los jugadores que se tapó bien un día de mucho compromiso. Minimizó los riesgos. Alguna perdida inicial, pero se contagió de la mejoría colectiva y del pobre nivel del rival.

Pedrosa (8): Cuando se necesitaba profundidad, generar peligro, uno contra uno, llegada... el lateral zurdo catalán, que es de los que se estaban salvando en la temporada, se destapó con un partido de alto nivel. Participación decisiva en muchas acciones de ataque de su equipo.

Soumaré (6): De menos a más. El Granada, el centro del campo dimitido, le hizo más fácil un trabajo que está llamado a tener que hacerlo en este Sevilla porque no hay nadie con su físico en el plantel.

Óliver Torres (6): Ayudó en la mejoría del centro del campo del Sevilla en cuanto a la generación de fútbol. Sin ser una locura, acertó muchas veces en la gestión del balón.

Suso (8): Le dejaron jugar cómodo, y fue el jugador que le dio otra cara al Sevilla. Un jugador que tiene que ser clave en cualquier reacción que proyecte el Sevilla y su nuevo entrenador. Tiene creatividad, a veces con mandanga, pero es básico en estos momentos su aportación.

Ocampos (7): Gol, golazo, muy importante para darle a su equipo una situación anímica que le permitió ir a por el partido. Otro que, con sus cosas buenas y malas, es necesario.

En-Nesyri (5): Anda muy desconectado. No sé si le habrán dado el primer gol o no, pero en cualquier caso el Sevilla necesita la mejor versión de su indiscutible delantero centro.

Manu Bueno (5): El árbitro se equivocó con su primera acción, que fue castigada con una roja injusta. El VAR lo arregló. Distribuyó bien en líneas generales tras ese susto de muerte.

Rafa Mir (5): Minutos decentes, con las ganas que le han faltado en otras citas, aunque con el mismo acierto.

Januzaj (sc): El mejor regalo que se le puede hacer es no calificarlo argumentando que jugó pocos minutos y que ya no contaba.

Marcao (sc): Minutillos para no sabemos si dar un paso adelante o no. El equipo necesita un central contundente y sano. Veremos si puede ser.

Quique Flores (7): Quizá sea excesiva la calificación, porque realmente no sabemos si tocó mucho o poco en el equipo. El caso es que por lo que sea, seguramente también por su aportación, el triunfo fue contundente.


muchodeporte

Para seguir leyendo permítanos mostrarle anuncios.
La publicidad ayuda a mejorar nuestro portal.