Quique Sánchez Flores y su reencuentro con el At. Madrid

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/12/2023

Sin mucho tiempo para saborear el triunfo de este martes ante el Granada, Quique Sánchez Flores se verá las caras el sábado que viene (a partir de las 16:15 horas) con el que fuera su equipo entre 2009 y 2011. Años en los que el At. Madrid ganara la Europa League y la Supercopa de Europa.

Quique Sánchez Flores llegó al Vicente Calderón en una mala dinámica deportiva de los madrileños (a un punto del descenso al final de la Jornada 8, sustituyendo a Santi Denia). Un equipo al que situó en novena posición a final de la 09/10. Hablamos de un elenco en el que estaban Forlán, Agüero, De Gea… En la siguiente, en la 10/11, el At. Madrid acabaría en séptima posición.

Su gran lunar, casualidades de la vida, la final de Copa del Rey perdida ante el Sevilla FC en el Nou Camp. Una derrota que nadie esperaba tras haber ganado pocos días antes la Europa League (ante el Fulham por 2-1). 

Quique Sánchez Flores abandonó el At. Madrid por la puerta grande. Dejando amigos y sin saber que hasta la llegada de Simeone no volvería a codearse con la aristocracia del fútbol nacional y europeo. Doce años después, se reencontrará con su exequipo.

 


muchodeporte

Para seguir leyendo permítanos mostrarle anuncios.
La publicidad ayuda a mejorar nuestro portal.