Adiós a En-Nesyri y el apoyo de la grada a Quique Flores
I.Cáceres Dastis 26/05/2024 |
La grada del Sánchez-Pizjuán fue muy protagonista en el partido entre el Sevilla y el Barcelona (1-2), que sirvió para cerrar la temporada. Mayoritariamente los cánticos fueron contra la directiva, José María del Nido Carrasco y José Castro, pero también hubo otros detalles para varios jugadores y para el entrenador del Sevilla.
Cuando En-Nesyri fue sustituido en el segundo tiempo para dejar su sitio a Mariano, el campo al completo se puso en pie para aplaudir al internacional marroquí y nueve del Sevilla. El delantero ha sido el mejor futbolista de la temporada junto a Nyland. En-Nesyri ha metido 16 goles en Liga, sexto máximo goleador del campeonato. El caso es que cuando se marchaba del terreno de juego el marroquí iba cabizbajo, devolviendo el aplauso y algo emocionado. El ex del Málaga acaba contrato en 2025 y este verano puede ser la última oportunidad del Sevilla para buscarle una salida a En-Nesyri. Su cambio ha sonado a despedida.
Por otro lado y junto al cántico de apoyo a Navas que no jugó, el Sánchez-Pizjuán también tuvo cánticos de apoyo para Quique Flores. El entrenador ya anunció que se iba hace unas semanas y el club trabaja para otra contratación. Cuando sonó su nombre, el entrenador devolvió el gesto de la afición con aplausos. En su haber queda la salvación y el acierto de haber metido en el primer equipo a jugadores como Isaac Romero y Kike Salas. Quique se marcha con el cariño del sevillismo.