Otra derrota de Del Nido Benavente en el juzgado
Paco Cepeda 04/10/2024 |
El juzgado de lo mercantil número 3 ha desestimado las medidas cautelares planteadas por del Nido Benavente y le condena en costas en un contundente auto en en que le expone abundantes razones jurídicas que le dan la razón al Sevilla FC, representado en el juicio por el letrados de MA Abogados Lucas Fernández de Bobadilla, del equipo que dirige el responsable de los servicios legales del Club Alberto Pérez-Solano.
A la salida de Palmas Altas este miércoles, Del Nido Benavente ya expresó que "debemos respetar los tiempos de la justicia. He venido a ejercer mi derecho como máximo accionista del Sevilla Fútbol Club y como aglutinador de la mayoría del capital social a ejercer la voz de mando en una sociedad que deportiva, económica y socialmente va a la deriva en los últimos años. Eso es lo que me mueve. He pedido el amparo judicial para una cuestión de perogrullo, que en una sociedad de capital mande y gobierne el capital, que es lo que dice el capital. Siempre soy optimista", ha comentado. Pues no.
El objetivo del exmandatario es claro: destituir a los actuales dirigentes del Sevilla y recuperar la presidencia. Hasta la fecha, los tribunales no han permitido que Del Nido vote para cesar a los miembros del consejo, debido a la agrupación de acciones de la familia Del Nido. Y una vez más se ha chocado con la realidad jurídica, por tanto la Junta Extraordinaria del próximo día 9 será para nada.