Bestard Servera también se cargó el buen partido de Idumbo
José Antonio Jiménez 14/10/2024 |
El choque del Sevilla Atlético ante el Marbella del pasado sábado iba a ser un inmejorable termómetro para comprobar cómo le estaba sentando a Idumbo su salto al primer equipo blanco. Después de sumar unos pocos minutos ante el Girona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, no había debutado todavía en Primera RFEF. Era necesario que el extremo diera muestra de su potencial a las órdenes de Jesús Galván. Con el 10 a la espalda, salió titular. Desgraciadamente, lo sucedido en el choque ante el cuadro de la Costa del Sol cortó las buenos detalles del belga. A Idumbo le costó entrar en el partido pero poco a poco se fue soltando y aportando.
Las rigurosas expulsiones de Castrín y Darío Benavides antes del descanso, el penalti señalado en contra de los intereses del Sevilla Atlético, los goles fantasmas… Circunstancias que convirtieron al 4-1 final en un resultado tan exagerado como condicionado por la mala actuación del colegiado de la contienda, Bestard Servera.
Idumbo firmó un partido más que aceptable en los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Pudo marcar un gol cuando el filial ya jugaba con uno menos y, cuando perdía por 2-0 y contaba con dos efectivos menos sobre el césped, definió a la perfección una contra que se había generado gracias a su velocidad.
García Pimienta lo tiene claro con Idumbo. Si no suma minutos con el primer equipo, tiene que ser uno más para el filial. Y es que, con un partido a la semana, ya recuperados Isaac Romero y Suso, y con la dura competencia de Ejuke y Lukebakio, a nadie se le escapa que el veloz extremo apenas podrá jugar con el primer equipo.