Del Nido Benavente da su versión sobre los incidentes en el palco en el pasado derbi
Miguel Ángel Chazarri / Carlos Vizcaíno 09/10/2024 |
José María del Nido Benavente fue noticia en el posderbi al desvelarse un encontronazo con Lucas Fernández de Bobadilla, abogado sevillista, en el que hubo amenazas de por medio, unos hechos que el letrado hispalense ha negado a los medios de comunicación congregados a la finalización de la junta.
"La información que ha salido es rotundamente falsa. Me fui para Lucas, para llamarle la atención, que ya se la había llamado el juez en sala. Le dije más o menos, las normas deontológicas del colegio de abogados te obligan a guardarle un respeto al compañero. No hace referencia a temas personales en una sala. Ni lo zarandeé, ni lo toqué, ni hablé de dientes... No sé quién se ha inventado eso. Me imagino que será el bético Alberto Pérez Solano, al que sí me dirigí en mi asiento, cuando empezaron los ultras del Betis a decir que tenemos tomado el palco del Sánchez-Pizjuán, le dije, bético, eso va por ti. ¿Lo sabes? Se calló y empezó a mandar mensajes", explicó.
Acerca de un posible acercamiento con su hijo, lo descartó rotundamente. "¿Yo cómo voy a hablar con Del Nido Carrasco con 151 acciones? Lo que tiene que hacer es irse. ¿No se da cuenta que la chaqueta no es suya y le viene grande? A mí me duele mucho porque es mío y lleva hasta mi nombre de pila pero ¿Qué quiere que le diga? Si hay veces que parece que es que hace las cosas mal a conciencia", manifestó.
Por último, se refirió a Fabrice Pastor y a sus manifestaciones acerca de un posible desembarco en el Sevilla: "No tengo opinión al respecto. Hablé hace dos años y algo y me dijo que no le interesaba el fútbol, que su familia lo había pasado muy mal con el Monaco. Lo que tiene que hacer es comprar acciones".